La unidad de ventana es un modelo tradicional de aire acondicionado que resulta muy útil, porque permite regular la temperatura de un lugar cerrado; pero no solo eso, también es un equipo que cumple una excelente función en el control de los niveles de humedad y polvo, así como en la dirección de las corrientes de una habitación. En Branatech somos una empresa sólida, de amplia trayectoria y comprometida con ofrecerles los equipos de la mejor calidad, ajustados a sus necesidades.

En el mundo de la ventilación, la unidad de ventana es uno de los modelos más simples que encontrarán y resulta muy útil para viviendas y oficinas de pocas dimensiones; además, cuenta con la ventaja de ser una tecnología de fácil instalación, pudiendo llevar a cabo el proceso por sus propios medios, sin tener que pagar a técnicos o pedir ayuda a terceros. Basta con que la coloquen en una ventana o en un muro, con acceso al exterior.

¿Cómo proceder con la instalación?

Al escoger nuestros aires acondicionados de ventana, quedarán instalados con el panel de control hacia el interior, de manera que puedan ajustar el termostato con la temperatura de su preferencia. Gracias a este efectivo sistema podrán evitar los costos de instalación y también ahorrarán una cantidad significativa, porque representa una solución de enfriamiento de bajo costo, con respecto a otros equipos.

Esta unidad está compuesta por una carcasa que reúne en su interior todos los componentes de un aire acondicionado de alta tecnología. Dentro, encontrarán el motor de ventilación de doble eje, junto con dos ventiladores que están ubicados a ambos lados: uno de ellos está cerca del condensador, mientras que el otro está próximo al evaporador.

El ala que contiene el evaporador cumple la función de reducir la temperatura, por ello debe estar dentro de la habitación, porque es la salida de aire filtrado. Por el contrario, el lado del condensador, que es el área de la unidad de ventana que da al exterior, se encarga de expulsar el calor de sus habitaciones. Finalmente, el panel frontal cuenta con rejillas dispuestas de modo horizontal, con las que podrán orientar la corriente de aire.

Ventajas de la unidad de ventana

En Branatech contamos con un stock completo de climas para ventana, que son perfectos para oficinas y residencias pequeñas. Algunos de nuestros modelos les permitirán seleccionar entre varios niveles de enfriamiento prestablecidos, mientras que otros facilitan la regulación de la temperatura, de manera que puedan disfrutar de un ambiente cómodo para ustedes y su familia. Nuestros sistemas operan hasta detectar que el aire está a una temperatura agradable, para luego apagarse; y se vuelven a encender cuando hay calor en la habitación o cuando la temperatura empieza a variar, por encima de la configuración especificada.

Algunos de los beneficios que les aportarán nuestros aires son:

  • Instalación fácil y rápida.
  • Bajos costos de mantenimiento.
  • Control manual, pudiendo manejarlo también desde la unidad.
  • No hacen ruidos molestos.
  • Contienen filtros de aire.

¿Cómo elegir el aire acondicionado ideal?

Un cálculo adecuado de la capacidad de enfriamiento de nuestras unidades de ventana puede determinar la eficacia en la regulación de la temperatura de sus casas u oficinas, es decir, que cumpla con los objetivos establecidos en el momento de la compra y que les produzca la satisfacción que esperan para acondicionar la sensación térmica.

Por otro lado, deben considerar todas sus características, cuidando que sus prestaciones sean eficientes y que su rendimiento sea el que ustedes esperan. Al elegir nuestros equipos, ustedes podrán comprobar que se están llevando lo mejor del mercado, con el respaldo de una marca de amplia trayectoria y con sello de calidad. Nuestros asesores podrán orientarlos para que acierten con el cálculo del aire acondicionado que necesitan, porque tenemos un compromiso con su satisfacción.

Una herramienta confiable

Hay mecanismos útiles, que les permitirán establecer sus necesidades de enfriamiento y, por ende, escoger el aire acondicionado de ventana adecuado. Sin importar si desean climatizar habitaciones grandes o pequeñas, negocios u oficinas, nosotros podemos ayudarles. En Branatech está la clave para hacer una compra inteligente, que contribuya a solucionar sus problemas de temperatura, a través de tecnologías que les sean de provecho durante muchos años, con bajos costos de mantenimiento.

En nuestro sitio web encontrarán un catálogo amplio y detallado de nuestros productos, con sus características básicas de funcionamiento; y si desean obtener más información o requieren asesoría para una compra grande, pueden ponerse en contacto con nuestros asesores comerciales, quienes los están esperando para brindarles el apoyo profesional que se merecen.

¿Cómo los beneficiará la unidad de ventana?

Para quienes viven en zonas donde la temperatura varía de acuerdo con la época del año, tenemos la respuesta ideal de economía y eficiencia energética, pues nuestras unidades de ventana están disponibles en modelos que también tienen integrado un dispositivo de calefacción, el cual opera de la misma forma en que lo hace el sistema de enfriamiento, es decir, ustedes pueden configurar la temperatura.

Por otro lado, escoger un aire acondicionado de ventana, bajo las especificaciones de sus espacios, puede contribuir a enfriar sus habitaciones de manera rápida, incurriendo en un gasto mucho menor de electricidad que con otros equipos. Un clima demasiado grande, dentro de una oficina o una casa pequeña, puede resultar poco estético, aparatoso y puede llegar a ser un importante pasivo, pero al comprar nuestras unidades, ustedes estarán instalando un producto ajustado a sus metros cuadrados.

Confíen en nosotros para adquirir los mejores aires acondicionados. En Branatech somos una empresa de amplia trayectoria, comprometida con nuestra distinguida clientela y con un catálogo amplio de productos para suplir sus necesidades. Acudan con nosotros para conocer nuestro stock, ponemos a su disposición mini splits, splits inverter, divididos, unidades de ventana, calefactores, unidades tipo consola, unidades portátiles, equipos de alta eficiencia, compresores, COPELANDS, refacciones y mucho más. Para solicitar más información, los invitamos cordialmente a ingresar en nuestro sitio web, llamando a los teléfonos: (52) 81 83467510 – (52) 81 83467534 o escribiendo al correo de atención a nivel nacional: info@branatech.com. ¡Los esperamos!